El presidente ejecutivo de la Liga MX Mikel Arriola visitó Mazatlán


Forma parte de una gira por los 18 clubes de la Liga MX
El presidente ejecutivo de la Liga MX Mikel Arriola visitó Mazatlán
Mazatlán FC

Por Abizaid Aispuro

viernes, 24 de marzo de 2023 19:30

En seguimiento a las reuniones de trabajo con cada uno de los 18 Clubes, el presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, visitó este viernes por la mañana las instalaciones de Mazatlán FC. 


A su llegada, fue recibido por Christian del Olmo, CEO de Azteca Negocios Fútbol, Mauricio Lanz, director general de Mazatlán FC, Lenin Pérez, director de operaciones, Carlos Vela, director deportivo, Rafael Sordo, gerente de estadio y Edgar Pérez, gerente de innovación.


Por parte de la LIGA MX, Mikel Arriola estuvo acompañado por Francisco Iturbide, director general de operaciones, competencias y desarrollo, por Mariana Gutiérrez, directora de la LIGA MX Femenil y Germán Elvira, director de Marketing Digital y encargado del proyecto FAN ID.



La visita inició con un recorrido por las canchas e instalaciones que integran la Ciudad Deportiva Mazatlán FC, donde el Club mostró la visión que tienen para el crecimiento en infraestructura por etapas, construyendo un proyecto que permita el desarrollo integral de primer equipo, fuerzas básicas y fútbol femenil. 


Posteriormente, los directivos recorrieron cada zona del estadio Mazatlán y dieron paso a la reunión de trabajo en la que la LIGA BBVA MX, presentó los avances en materia de desarrollo deportivo, fuerzas básicas, comercialización, fútbol femenil y seguridad, haciendo énfasis en las etapas de implementación de FAN ID.


El presidente Arriola destacó, además, la importancia de Leagues Cup 2023 en la que participarán todos los Clubes de la LIGA BBVA MX y en la que Mazatlán FC compartirá grupo con Austin FC y FC Juárez. 


Por parte del Club, los directivos explicaron la visión y los retos de la institución a corto, mediano y largo plazo, en materia comercial y deportiva, en el que uno de sus principales objetivos es el desarrollo de las fuerzas básicas Sub 20, 18, 16, 14 y la sub 18 de Femenil, así como en el arraigo y experiencia del aficionado en los casi tres años de historia del Club.


Para finalizar el repaso a la agenda conjunta entre la LIGA BBVA MX y Mazatlán FC, las dos instituciones reiteraron trabajar en equipo por el crecimiento del fútbol varonil y femenil, y por el desarrollo multidisciplinario de nuestra Liga.  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias