Badiraguato presente por primera vez en el Tianguis Turístico 2023


El municipio se encuentra en un desarrollo de infraestructura importante.
Badiraguato presente por primera vez en el Tianguis Turístico 2023
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 26 de marzo de 2023 12:50

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la promoción y amplia oferta turística del municipio, Badiraguato por primera vez participa en el Tianguis Turístico 2023, que tiene lugar en la Ciudad de México del 26 al 29 de marzo en el Centro Citibanamex.


El alcalde José Paz López Elenes, destacó que junto a la directora de Desarrollo Económico, Gema Patricia Félix y la presidenta de la impulsora de Turismo Badiraguato, Beatriz Cordero, buscan promocionar a Surutato por ser un pueblo entre coníferas que sin duda es un lugar que genera turismo importante al igual que la cabecera de Badiraguato por su gran historia, cultura y gastronomía.

 

 


Añadió que el municipio se encuentra en un desarrollo de infraestructura importante, lo cual le permite estar presente por primera vez en este evento tan importante que lo pone en la mirada de todas y todos los asistentes.

 

López Elenes compartió que durante los días que se desarrolle el Tianguis Turístico 2023, se realizarán mesas de trabajo para seguir estrechando vínculos de colaboración e impulsar más proyectos que generen más inversión a Badiraguato y con ello se benefician las familias.

 

Durante este evento, más de 600 empresas vendedoras y más de 700 empresas compradoras de los 32 estados del país están presentes, mostrando alternativas para cada municipio.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias