La dirección de Vialidad y Transportes realizó este domingo un nutrido y entusiasta desfile conmemorativo de la 39 Semana Nacional de Educación Vial en Culiacán, después de tres años de haber sido suspendido este tradicional evento debido a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

El director de Vialidad y Transportes, Miguel Loaiza Pérez lamentó que la promoción de esta materia fue dejada de lado y se retoma como una actividad prioritaria.

El trabajo de educación vial coloca ahora a los niños y jóvenes como objetivo principal mediante jornadas de sensibilización y capacitación en las aulas de todos los niveles educativos.

Tal estrategia de extenderá a todos los municipios y de enero a la fecha los cursos de educación y seguridad vial llegaron ya a más de tres mil alumnos de diferentes escuelas.
El propio director y el personal de Vialidad y Transportes encabezaron el desfile realizado por la avenida Álvaro Obregón en el tramo comprendido entre la calle Ignacio Zaragoza y el bulevar Gabriel Leyva.
