ÁGUILAS UAS DOMINAN VOLY DE PLAYA, AJEDREZ Y BEISBOL


La UAS sigue construyendo su selección rumbo a los Nacionales
ÁGUILAS UAS DOMINAN VOLY DE PLAYA, AJEDREZ Y BEISBOL
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

domingo, 26 de marzo de 2023 20:35

Las Águilas UAS cerraron a tambor batiente la Universiada Estatal 2023 al conseguir los campeonatos en: Voly de playa, ajedrez y béisbol este fin de semana en ciudad universitaria.

En voly de playa los equipos dirigidos por Hila Gaxiola y Ulises Ontiveros se impusieron a sus similares de la UAdeO con lo cual van como primer lugar a la universiada regional.

En el béisbol con sufrimiento incluido las Águilas UAS logran el campeonato estatal a vencer, primero al ITESM (Sinaloa) 9-5; juego que perdían hasta la octava entrada 4-0. Mientras que frente a la UAdeO dejaron ir una ventaja de 9-4 para finalmente ganar en extrainnings 14-11. De esta manera UAS en primero e ITESM Sinaloa como segundo, avanzan a la Universiada Regional.

Finalmente en el ajedrez las Águilas UAS hicieron el uno, dos, tres en el medallero. El equipo comandado por Alfredo Bastidas en la rama femenil tuvo a Josselyne Mendoza, en el primer lugar, Gloria Aragón en segundo y Ximena Bastidas en tercero. 

Mientras que en la rama varonil: Jesús Mora, concluyó en el primer lugar, Juan Peinado Quintero en segundo e Israel Sandoval en tercero.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias