Una derrota más para Dorados


El Gran Pez tropezó 0-1 frente al Atlético Morelia en La Pecera
Una derrota más para Dorados
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

domingo, 26 de marzo de 2023 21:34

 El Atlético Morelia aprovechó una jugada de táctica fija en el segundo tiempo para salir con el maletín completo de la capital sinaloense y quedarse con los 3 puntos que estaban en disputa en la jornada 13. La afición escamada hizo una gran entrada en las tribunas, con gran número de niños y familia completas que se dieron cita para alentar al equipo de casa. 


Con el apoyo de su gente, Dorados tuvo la primera de peligro en los botines del colombiano Klinsman Calderón, quien sacó un derechazo pero su disparo se impactó de lleno en el travesaño, a los 20’ de partido.


Una gran actuación del culichi Víctor Mendoza en la portería, mantuvo el empate a cero en el marcador al entretiempo del compromiso. 


Morelia tomó la delantera en los cartones al 63’, producto de un tiro de esquina que en medio de desvíos, remató José Alonso Flores para poner arriba a los purépechas.


Pese a serias amenazas por parte del cuadro aurinegro, extraordinarias atajadas de Santiago Ramírez, evitaron el tanto del empate para Dorados, que volvió a perder después un par de empates consecutivos frente al Atlante y La Paz. 


Los sinaloenses viajarán a La Sultana del Norte para verse las caras el próximo miércoles 29 de marzo frente a Raya2 Expansión, cotejo correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2023.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias