Suspenden megamarcha por llamado del Secretario de Gobernación: Rector de la UAS


Confirma el Rector que el no ha sido invitado a la reunión para dialogar sobre la reforma a la Ley de Educación Superior, sigue la mesa de diálogo de “sordos”.
Suspenden megamarcha por llamado del Secretario de Gobernación: Rector de la UAS
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 27 de marzo de 2023 11:07

La suspensión de la “megamarcha” a la que se convocaba a la comunidad universitaria para defender la autonomía de la UAS, fue atendiendo el llamado del Secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López, declaró el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Jesús Madueña Molina. 

 

Confirmó que no fue invitado a la reunión entre el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén. 


 
La Universidad Autónoma de Sinaloa, siempre está dispuesto al diálogo, reiteró el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Jesús Madueña Molina. 

 

 

En cuanto al tweet de Rocha Moya, donde afirma que el rector de la UAS, Madueña Molina se había retractado tras realizar un acuerdo de colaborar en una consulta para la reforma a la Ley Orgánica de la UAS, aclaró que el no había dado marcha atrás y sigue con toda la disposición. 

 

 

Precisó que la Universidad Autónoma de Sinaloa exige una reforma a la Ley de Educación Superior, y que el tema no sea entablado en lo que llamó “una mesa de dialogo de sordos”.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias