Se vuelca tráiler en Palmillas


Solo se reportaron daños materiales.
Se vuelca tráiler en Palmillas
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 27 de marzo de 2023 11:02

Una mujer herida y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque en un trailer y un automóvil, el accidente se registró en la carretera federal México 15, muy cerca de la sindicatura de Palmillas en Escuinapa.

 

Según el reporte de la autoridad la lesionada se identificó como Liliana “P” de 44 años, quien conducía un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de Sinaloa.

 


La otra unidad involucrada es un tráiler de color blanco con rojo, del cual se desconocen los datos del conductor, aunque se dijo resultó ileso después de volcarse.

 

Se dijo que ambas unidades circulaba por la carretera federal, cuando por razones aún no especificadas, el tráiler perdió el control, golpeó por alcance al automóvil y ambos terminaron fuera de la carretera.

 

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la mujer y la trasladaron a recibir atención médica al Hospital General en la cabecera, en tanto que elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron parte del hecho.

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias