Brindan apoyos intersecretariales en cuarterías


Por problemas insalubres en Juan José Ríos.
Brindan apoyos intersecretariales en cuarterías
TVP

Por Angel Limón

lunes, 27 de marzo de 2023 11:40

Distintas secretarías del Gobierno del Estado de Sinaloa, continúan brindando apoyos en beneficio de los jornaleros de la comunidad de Juan José Ríos en el municipio de Guasave, así lo dio a conocer el Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo.

 

Dijo que en total se han brindado 26 mil 321 apoyos y acciones; por parte de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable se han brindado 7 mil 375 acciones; por el DIF Sinaloa 18 mil 690 acciones; por el área de salud 204 acciones; por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se han realizado recorridos de vigilancia constantes y la Secretaría de Obras Públicas está atendiendo el trabajo de drenajes, tuberías y la obra de un albergue temporal.

 

 

 

Señaló que de manera general el equipo intersecretarial de Sinaloa, realizaron entregas de despensas, consultas médicas, atención a embarazadas, entrega de cobijas, catres, agua, kit de limpieza entre otros.

 

 

González Galindo, dio a conocer que la población total es de 792 personas, de los cuales 154 son niños, hay 128 niñas, 291 hombres, 204 mujeres y de ellas, 13 mujeres embarazadas, donde en su mayoría sdolescentes.

 

Aseguró que las acciones y supervisiones continuarán durante 4 semanas más en atención a los habitantes de las cuarterías en el norte de la comunidad de Juan José Ríos.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias