Cinco alcantarillas están abiertas sobre la avenida del Yugo


Justo en la banqueta que se localiza a un costado del estero del Yugo, hay tres alcantarillas que no tienen tapa, mientras que en la otra banqueta de enfrente, hay otras dos más.
Cinco alcantarillas están abiertas sobre la avenida del Yugo
TVP

Por Kareli Millán

lunes, 27 de marzo de 2023 12:06

A través de las redes sociales de las noticias TVP, fue reportado que cinco alcantarillas están abiertas sobre las banquetas de la avenida del Yugo en Mazatlán.

 

 

En un recorrido realizado por el equipo de las Noticias, se pudo constatar que justo en la banqueta que se localiza a un costado del estero del Yugo, hay tres alcantarillas que no tienen tapa, mientras que en la otra banqueta de enfrente, hay otras dos más.

 

 

Esta problemática representa un grave riesgo para las personas que acuden a este lugar, pues es utilizado por las tardes – noches por jóvenes que se estacionan en sus automóviles sobre dicha avenida y conviven con sus amigos.

 

 

 

 

Además esta vialidad es un acceso hacia las Playas de Mazatlán, se hace el atento llamado a las autoridades correspondientes a que acudan al lugar y eviten alguna “tragedia”.

 

 

 

 

En dicho recorrido también se observó gran cantidad de basura tirada, por lo que se les pide a la población, que no tiren basura en lugares donde no está permitido.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias