Este fin de semana inicia el operativo de Semana Santa 2023 en Ahome


Se busca lograr saldo blanco
Este fin de semana inicia el operativo de Semana Santa 2023 en Ahome
Las noticias

Por Nallely Araujo

lunes, 27 de marzo de 2023 12:51

 

 

El Ayuntamiento de Ahome se declara listo para el operativo de Semana Santa 2023, el cual se pondrá en marcha este fin de semana, por lo que autoridades, encabezadas por el Presidente Municipal,  Gerardo Vargas Landeros, sostuvieron el último encuentro previo a dicho periodo vacacional.

El Alcalde de Ahome informó que en dicha reunión estuvieron todas las áreas que trabajarán de manera trasversal durante dichas acciones, esto con el objetivo de lograr un saldo blanco.

En este sentido, dijo que ya se encuentran listos, en coordinación con las fuerzas federales, para las acciones que se tendrán en este periodo vacacional, donde uno de los acuerdos que se tomaron será la aplicación de operativos alcoholímetro en la zona rural.

 

 

Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, dijo que durante la reunión hubo muchos acuerdos e instrucciones por parte del Presidente Municipal de Ahome, se protegerá las áreas donde históricamente se han tenido problemas, entre ellos el Río San José de Ahome y también se protegerá el área de la Cueva de los Murciélagos para qué la gente pueda apreciar el espectáculo.

 

En el caso de las personas que gustan de acampar en El Maviri, detalló que se tendrá un control apegado a la normatividad de Semarnat para dicha actividad y que los visitantes tendrán que respetar dicho reglamento.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias