Tianguis Turístico 2023 está impulsando fuertemente a Sinaloa


El Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin explicó que los dos grandes proyectos el tren turístico que unirá a distintos destinos del estado y el Acuario Mar de Cortés, son de los productos más destacados.
Tianguis Turístico 2023 está impulsando fuertemente a Sinaloa
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 27 de marzo de 2023 13:49

La agenda de turismo nacional está impulsando fuertemente a Sinaloa y se está reflejando durante las actividades del Tianguis Turístico de México 2023, que se lleva a cabo en la Ciudad del 26 al 29 de marzo.

El Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, quien estuvo acompañando al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, durante la inauguración del Stand de Sinaloa y del puerto, explicó que los dos grandes proyectos el tren turístico que unirá a distintos destinos del estado y el Acuario Mar de Cortés, son de los productos más destacados.

Explicó que su corta estancia en el evento turístico no le permitió concretar citas de negocios, pero durante el desarrollo del evento quienes tienen la consigna de atender toda la agenda de trabajo son los representantes de la Secretaría de Turismo en Sinaloa y de Mazatlán, la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte.

González Zataráin informó que para la participación de la comitiva que representa a Mazatlán, el Ayuntamiento invirtió menos de 200 mil pesos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias