Luego de los eventos donde una joven de 22 años identificada como Valeria Verdugo señalara por redes sociales una supuesta agresión al salir del concierto de Carin León quien recientemente se presentara en la ciudad de Los Mochis, la madre del señalado acudió a la Vice fiscalía de la zona norte del estado de Sinaloa para imponer una denuncia por difamación al sostener que su hijo es inocente.
Rosa Elia Soto Vázquez señaló que su hijo apareció apenas la mañana de este 28 de Marzo ya que no habían tenido noticias de él desde el día del concierto donde al finalizar abordó su vehículo pero no volvió a su casa.
La madre del implicado no quiso dar detalles de cómo lograron dar con el paradero de Víctor Manuel Soto Vázquez, pero si aclaró que se encuentra bien y a salvo, además intentarán comprobar su inocencia mediante testigos que acepten declarar de forma pública ante este señalamiento.
Aprovechó para advertir a la población del poder que tiene una acusación por redes sociales donde consecuencias mayores pueden suceder sin tener un juicio justo y como lo dicta la ley.