Continúa campaña de bacheo con asfalto en frío en Nogales


Parte de estas acciones se están ejerciendo en la prolongación de la Avenida Obregón y camino al Ejido Mascareñas.
Continúa campaña de bacheo con asfalto en frío en Nogales
TVP

Por Susana Arana

martes, 28 de marzo de 2023 11:07

Ya que las condiciones del tiempo lo han permitido, las cuadrillas asignadas al Programa Permanente de Mantenimiento Urbano en Nogales, mantienen activos los trabajos de bacheo en diferentes partes de la Ciudad.

 


Jorge Medina Esqueda, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, informó que parte de estas acciones se están ejerciendo en la prolongación de la Avenida Obregón y camino al Ejido Mascareñas.

 


Explicó que este programa de mejoramiento vial se extendió al Bulevar El Greco, en donde se trabaja con material de asfalto en frío adjuntado a un producto adherible que permite mayor durabilidad del componente.

 


Dijo que, además, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas dan mantenimiento a la rejilla del sistema de drenaje pluvial situado en la calle Pascual Orozco, de la colonia Los Encinos y también se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento a los jardines de algunos preescolares.


 

Medina Esqueda aseguró que estas tareas se están reforzando para aprovechar los días soleados que permiten mejorar las condiciones de las vialidades más afectadas por el paso del tiempo y las pasadas precipitaciones pluviales.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias