En una semana de operativos, la Policía Estatal detiene a 35 personas y asegura armas y sustancias prohibidas


Para atención de emergencias y denuncias, el Gobierno de Sonora exhorta a reportar el delito a la línea anónima 089 y al número de emergencias 9-1-1
En una semana de operativos, la Policía Estatal detiene a 35 personas y asegura armas y sustancias prohibidas
TVP

Por Susana Arana

martes, 28 de marzo de 2023 11:18

Grupos operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a 35 personas durante una semana de acciones coordinadas a favor de la seguridad ciudadana. 

 

En la semana del 20 al 26 de marzo, agentes de la PESP colaboraron con fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno e incautaron 22 armas de fuego y mil 595 cartuchos de diferentes calibres, informó Roberto Leyva Lerma, comisario de la corporación.

 

Contra el narcomenudeo, dijo, la PESP aseguró tres mil 88 dosis de sustancias similares al narcótico y recuperó 21 vehículos con reporte de robo en diferentes municipios del estado.

 

Además de los resultados operativos, el comisario detalló que a través de la colaboración que mantiene el Gobierno de Sonora para la seguridad de la zona fronteriza, en General Plutarco Elías Calles se rescató a migrantes en diferentes puntos del municipio. 

 

Así mismo, la institución continúa apoyando las labores de prevención del delito, atención de la denuncia ciudadana y exhortando a reportar situaciones de emergencia a la línea 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias