Roban de nueva cuenta en el Jardín de Niños Vicente Guerrero en Los Mochis


Volvieron a ser víctimas de robos al ser despojados del cableado de luz
Roban de nueva cuenta en el Jardín de Niños Vicente Guerrero en Los Mochis
TVP

Por Geovany Melendrez

martes, 28 de marzo de 2023 13:56

De nueva cuenta el jardín de niños Vicente Guerrero ubicado en la ciudad de Los Mochis es afectado por robos en sus instalaciones.

El Personal de la unidad educativa había hecho el llamado a los números de emergencia hace dos días para reportar la intrusión de personas por la noche que lograron captar las cámaras de seguridad y el sistema de alerta.

Al llegar los cuerpos policiales al lugar, los implicados ya se habían dado a la fuga cargados con aparatos electrónicos que se encontraban en el plantel, entre ellos pantallas de 50 pulgadas.

Por segunda ocasión el día de hoy 28 de Marzo docentes se percataron que volvieron a ser víctimas de robos al ser despojados del cableado de luz, esta vez los atracadores desconectaron los sistemas de vigilancia.

Saritza Chaparro directora del plantel dijo que por motivos de seguridad 235 alumnos están perdiendo clases debido a los constantes robos.

Mencionó también que esperan el apoyo de la secretaría de educación pública para fortalecer la vigilancia en estas zonas tan vulnerables a este tipo de acontecimientos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias