Sinaloa gana su 4to duelo en nacional de 11-12 años


CON NO-NO, SINALOA SIGUE INVICTO EN NACIONAL 11-12 AÑOS
Sinaloa gana su 4to duelo en nacional de 11-12 años
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 28 de marzo de 2023 15:46

 La Selección Sinaloa de Béisbol sigue con actividad en el Campeonato Nacional 11-12 años de la Federación Mexicana de Béisbol y mantuvieron su paso perfecto tras lanzar sin hit ni carrera combinado este martes. 


El representativo sinaloense enfrentó a Quintana Roo y los venció con una joya monticular en manos de Alexander García, Jorge Corvera y Osvaldo Victoria, quienes se combinaron para lanzar un juego sin hit ni carrera. 


Sinaloa está invicto en el nacional después de sumar triunfos ante Veracruz por 7-3, Zacatecas con marcador de 11-1, ante Campeche por 15-2 y Quintana Roo con amplio score de 15-0. 


A los sinaloenses le restan dos juegos para finalizar la fase de grupos: el miércoles ante Edo. de México y el jueves ante Chihuahua. Los primeros lugares de cada grupo y el mejor segundo lugar clasifican a semifinales.


De este Nacional saldrán los mejores talentos que conformarán la selección mexicana para el premundial donde buscarán el pase al Mundial de la categoría 11-12 años que se celebrará en China.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias