Se inician trabajos de modernización en el cárcamo 7 de Playa Sur en Mazatlán


Se trata de una inversión de más de 11 millones 380 mil pesos y los trabajos tendrán una duración de 12 semanas.
Se inician trabajos de modernización en el cárcamo 7 de Playa Sur en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 29 de marzo de 2023 9:31

 

Con el fin de atender un problema añejo en la ciudad, los desbordamientos de aguas residuales en la zona del centro histórico, el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin dio el banderazo de inicio de los trabajos de Modernización y Mantenimiento del Cárcamo 7 Sur, ubicado en el Fraccionamiento Playa Sur.

El mandatario municipal informó exactamente en qué consistirán los trabajos que tendrán una duración estimada de 12 semanas. La inversión para la modernización de ese cárcamo, el más grande que opera JUMAPAM en la zona urbana, será de 11 millones 380 mil pesos.

Se explicó que la licitación se concluyó el pasado 25 de marzo y que ganó la empresa Centro de Servicios e Ingeniería, S.C.

Durante su intervención, González adelantó que dentro de dos semanas más también se dará el fallo de la licitación de obra para la modernización del Cárcamo 4 Norte, proyecto que complementará también al 7 sur.

En el acto, estuvieron presentes los empresarios Federico Domínguez Kelly y Amado Guzmán Reynaud, siendo este último, quien en representación de los vecinos del Centro Histórico, reconoció esa obra que era tan anhelada en esa zona.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias