Anuncian construcción de nuevo hospital del IMSS en Mazatlán


El primer paso será la donación de un terreno en el cual comenzar a trabajar en los cimientos.
Anuncian construcción de nuevo hospital del IMSS en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 29 de marzo de 2023 10:46

Mazatlán podría contar próximamente con un nuevo hospital del IMSS, pues de acuerdo con Fernando Ignacio Valdez Solano, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Delegación Mazatlán, ya se encuentra aprobado el proyecto de construcción del hospital.



Debido a que el proyecto se encuentra en sus primera fases, Valdez Solano dijo que el primer paso será la donación de un terreno en el cual comenzar a trabajar en los cimientos.

 

Aunque no se ha definido en qué sector de la ciudad se edificará el hospital, el empresario dijo que sería conveniente ubicarlo acerca del Crit del Teletón, en la Colonia Huertos Familiares.

 


Así mismo, descartó que vaya a rehabilitarse el Antiguo Hospital General ubicado en la colonia Santa Elena, debido a que se contempla que abarque 5 hectáreas.

 

 

Por su parte, Felícitas Obeso Aguirre, Directora del Hospital General de Medicina Familiar Número 3 de Mazatlán, dijo que uno de los requisitos del hospital es que tenga capacidad para 144 camas, por lo que estaría desfogando la demanda del hospital que ella dirige.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias