Realizan segunda Verbena de Primavera en la Beltrones


Este evento se realizó con el objetivo de llevar sus platillos a quienes por alguna razón no pueden asistir a sus restaurantes, por lo que este es un acto de agradecimiento a la comunidad.
Realizan segunda Verbena de Primavera en la Beltrones
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 29 de marzo de 2023 10:55

Habitantes de la colonia Beltrones y sus alrededores degustaron de los platillos que se ofrecieron en la segunda edición de la Verbena de la Primavera, con la participación del Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, DIF Cajeme y los Restauranteros Unidos de Cajeme y del Sur de Sonora.

 

En representación del Presidente Municipal, Javier Lamarque, y la Presidenta del Voluntariado del DIF, Martha Patricia Patiño, la Directora General del DIF Cajeme, Claudia Santacruz, expresó su gusto de formar parte de este acto generoso y agradeció la presencia de los restauranteros y las familias.

 

José Guadalupe Yáñez López, Presidente de los Restauranteros Unidos de Cajeme y del Sur de Sonora, manifestó que este evento se realizó con el objetivo de llevar sus platillos a quienes por alguna razón no pueden asistir a sus restaurantes, por lo que este es un acto de agradecimiento a la comunidad.

 

“Sin ellos nada de esto hubiera sido posible, la solidaridad de cada uno se ve reflejada el día de hoy, mi agradecimiento personal y de toda la gente que forma parte de este bonito evento”, expresó. 

 

Burguermanía, Mariscos Wake up, Mariscos Obregón, Mariscos el Rey, Fullenios Taco Fish, Cecina Sonorense, Los tacos de la 6, Sushi Van, This way Sushi, Las Delicias, Productos Don Simón, Raspados y Obispos Heidi, son algunos de los participantes que ofrecieron sus platillos a las más de 3 mil personas beneficiadas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias