HALCONES EN PICADA


LOS DE CIUDAD OBREGÓN, SIGUEN PERDIDOS EN EL CIBACOPA
HALCONES EN PICADA
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

miércoles, 29 de marzo de 2023 12:42

Los Halcones de Ciudad Obregón tropezaron por tercer juego consecutivo, dos anteriores ante Zonkeys de Tijuana y ahora en su visita a Guaymas Sonora para medirse ante Ostioneros al caer 88-78.

En un complicado inicio de juego los dirigidos por Jesús Gutiérrez no pudieron detener la ofensiva Ostionera que logró anotar 27 unidades por solo 15 de los “emplumados”.

En el segundo cuarto se dio el debut de Emiliano Gaxiola quien respondió al llamado anotando un triple, pero las pérdidas de balón y ofensivas desaprovechadas llevaron a un período de 18 puntos mientras que los locales comandados por Anthony Smith sumaron 20 para mandar la pizarra  al medio tiempo 47 a 33, una pizarra que fue irreversible.

La segunda mitad los de Ciudad Obregón mejoraron con destellos de Pape Diop que anotó 12 puntos consecutivos a la causa obregonense, ganando el tercer cuarto 26 a 21. 

A pesar del esfuerzo a la defensiva de Raúl Delgado, Alex Reyna y Justin Everett en el cierre de juego no se pudo revertir la pizarra cerrando abajo por 10 puntos 88 a 78.

Guaymas y Obregón se enfrentan este miércoles en el segundo y último de la serie en el Tsunami, casa de los Ostioneros en punto de las 8 de la noche.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias