Listos los caminos y accesos a playas y balnearios para semana santa en Ahome


Se informó que ya se realizaron acciones de mantenimiento en estas áreas.
Listos los caminos y accesos a playas y balnearios para semana santa en Ahome
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de marzo de 2023 13:51

Los trabajos que se realizaron en caminos y entradas de playas y balnearios, previo a Semana Santa, ya concluyeron, informó Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, quien dijo se encuentran con acciones de mantenimiento en dichos sectores.

 


“De acuerdo a la instrucción de nuestro presidente Gerardo Vargas Landeros, ya se hicieron los trabajos y estamos en etapa de mantenimiento en accesos a las playas de San Juan, El Tabaco, La Robalera, El Peluchín, y a los balnearios que están en San Miguel, San José y la Higuera”, expresó Romero Barrera.

 

 

 

Subrayó que también se trabaja en Topolobampo, en la Playa El Maviri, y están a la espera de la autorización por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), para poder ingresar con maquinaria al camino del acceso central que lleva a los restaurantes.

 

 

Agregó que al día de hoy llevan aproximadamente mil 200 metros cuadrados en el tema de bacheo, esto gracias a la maquinaria que recientemente adquirió el Ayuntamiento de Ahome.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias