El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo confirmó a las Noticias TVP en entrevista directa que hasta el momento no se tiene una denuncia de la privación ilegal de la libertad de dos jovencitas en el entorno del Cobaes 26, en el primer cuadro de Culaicán.
El funcionario Estatal señaló que fue una persona vendedora ambulante quien dio aviso a la autoridad señalando que dos mujeres fueron subidas a un automóvil, pero hasta el momento no se tiene denuncia formal sobre el hecho.
Castañeda Camarillo descartó que se trate de alumnas del Colegio de Bachilleres y argumentó que se está a la espera de la denuncia formal, por lo que se mantiene en operativo de búsqueda. Comentó que ya se tiene identificado el vehículo.
Sobre la presunta privación de la libertad de dos mujeres en Culiacán, señalar que no se tiene confirmado que se trate de la comisión de un delito sino que pudiera ser un transporte de aplicación que recogió a dos jóvenes. Asimismo, recalcar que no se trata de estudiantes.