¡Bigotes de leche superó su meta! Se recaudaron 12 mil 182 litros de leche


Gracias a tu ayuda, se rebasó la meta por 2 mil 182 litros, por lo que alrededor de 10 mil beneficiarios obtendrán su paquete de despensa.
¡Bigotes de leche superó su meta! Se recaudaron 12 mil 182 litros de leche
TVP

Por Kareli Millán

miércoles, 29 de marzo de 2023 15:57

Gracias a tu ayuda la Campaña Bigotes de leche logró superar su meta, se recaudaron 12 mil 182 litros de leche en envase tretra pak.


 


Esta campaña que se realizó por el Banco de Alimentos de Mazatlán, Playa Acaya y TVP tenía el objetivo de recaudar 10 mil litros de leche del 03 al 29 de marzo.

 

 

 

 



En esta cuarta edición, el presidente del Patronato del Banco de Alimentos de Mazatlán, Rafael Domínguez Kelly, agradeció a todas las empresas, escuelas y personas que apoyaron a esta campaña.

 

 

 

 

Con lo recaudado alrededor de 10 mil beneficiarios que están inscritos en el padrón del Banco de Alimentos, obtendrán dos paquetes de despensa mensual, en los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario, Escuinapa y San Ignacio.

 

 

 

El presidente del patronato invitó a la población a continuar donando alimentos no perecederos y leche en envase tetra pak para “Dibujar Bigotes de Leche” a las personas que más lo necesitan.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias