Sinaloa se proyecta como Estado industrial en Tokio; 3 empresas podrían instalarse


Ya se comenzó a ‘preparar el terreno’ para empresas de gran prestigio.
Sinaloa se proyecta como Estado industrial en Tokio; 3 empresas podrían instalarse
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 30 de marzo de 2023 9:48

Con el objetivo de atraer grandes empresas y convertirse en un Estado industrial como Monterrey, Sinaloa deberá contar una serie de condiciones que atraigan la inversión extranjera.



El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa y la Secretaría de Economía del Estado ya han comenzado a ‘preparar el terreno’ para empresas de gran prestigio y para ello, realizaron una visita a la ciudad de Tokio, en Japón, con la finalidad de promover al Estado como la mejor oportunidad de inversión.



Jorge García, Presidente Estatal del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, mencionó que el primer paso será contar con empresas de proveedoras de manufactura de artículos automotores y médicos, debido a que la conexión carretera del Estado con otras capitales productoras, como es el ejemplo de la fábrica de Tesla en Monterrey, la cual requerirá de proveedores.

 

Así mismo, mencionó que la promoción fue de todo el Estado, ya que se contemplan todos los municipios para desarrollarse de manera industrial, además dijo que próximamente tres empresas de Tokio podrían estar visitando Sinaloa para establecerse de manera definitiva.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias