En marcha Operativo Salvavidas 


Para el resguardo de la población en semana santa 
En marcha Operativo Salvavidas 
TVP

Por Nallely Araujo

jueves, 30 de marzo de 2023 11:10

 

 

Dan banderazo de inicio del operativo de seguridad para el periodo de semana santa en la zona norte de sinaloa.

 

En el sector naval de Topolobampo se reunieron autoridades municipales, de los diferentes cuerpos de auxilio y elementos de la marina para poner en marcha las acciones enfocadas a lograr saldo blanco en este próximo período de asueto.

 

Estarán trabajando coordinados elementos de diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno, desplegados en todo el municipio principalmente en las áreas donde se reúnen las familias a disfrutar de la playa y también el rio, se contara con presencia en los centros ceremoniales que en la zona norte de Sinaloa son muy concurridos en los días santos.

 

El operativo estará vigente del 1 al 16 de abril en el Municipio de Ahome, con la participación de organismos de gobierno, sociales, y voluntarios ciudadanos.

Más de mil elementos de SUMMA, Protección Civil, Seguridad, Cruz Roja, Bomberos, Marina, Guardia Nacional, Turismo, Salud y voluntarios ciudadanos, para el servicio de todos.

 

El coordinador de protección civil en Ahome Mario Cosme Gallardo destaco la importancia de este operativo pero también del auto cuidado.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias