Productores se manifestarán ante la llegada de AMLO a Sinaloa


Las organizaciones agrícolas de Sinaloa consideran que al secretario de agricultura del estado no “le ha cae el 20” de el objetivo de su cargo.
Productores se manifestarán ante la llegada de AMLO a Sinaloa
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 30 de marzo de 2023 11:17

Tras el anuncio de la llegada del presidente de México Andrés Manuel López Obrador al estado de Sinaloa durante este fin de semana, las organizaciones de productores agrícolas llegaron a la decisión de expresar su urgencia. 

 

Este próximo sábado 01 de Abril, en la caseta de Costa Rica, se estarán manifestando de forma pacífica en punto de las 9:00 de la mañana, buscando un encuentro con el mandatario federal. 

 

Miguel Ángel Lopez Miranda, el Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, recalcó la premisa de su lucha, lograr una comercialización del trigo y del maíz justa, para el ciclo agrícola 2022 - 2023. 

 

Añadió que no se pretende afectar a los automovilistas ni a las autoridades, la concentración se realizará de forma pacífica y con respeto. 

 

Por otro lado, pese a reconocer las gestiones del gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, admitió que no se considera lo mismo del Secretario de Agricultura y Ganadería Jaime Montes, pues sus acciones y poca atención al campo dan a entender que aún “no le cae el 20” de la responsabilidad que tiene como funcionario en el gabinete del gobierno del estado.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias