Operativo de Semana Santa 2023 en Culiacán


Participarán 650 elementos de seguridad municipal.
Operativo de Semana Santa 2023 en Culiacán
TVP

Por Angel Limón

jueves, 30 de marzo de 2023 11:24

Para el operativo de Semana Santa 2023 en el municipio de Culiacán, estarán participando 650 elementos de seguridad municipal, más personal de Protección Civil y cuerpos de auxilio.

El Coordinador de Protección Civil en Culiacán, Jesús Bill Mendoza, dio a conocer que tienen identificados 39 puntos de mayor concurrencia en este periodo vacacional, entre ellos parques recreativos, balnearios, ríos, playas y bahías.

Señaló que 13 puntos en zonas de playas están delimitadas como zonas de peligro, es decir, que no podrán bañarse dentro de las mismas, son las siguientes: 
El Río Ayuné; Acapulquito en Aguaruto; El Dique de los pobres en ElDorado; Palos Blancos en Tepuche; el Río Tamazula; Quilá Punte en Río San Lorenzo; Estación Quilá; Playa Ponce; Dique la Primavera; Limón de los Ramos; Sanalona; Playa Las Piedras y Canal de El Poncito en El Dorado.

Sergio Antonio Leyva López, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que es importante respetar los señalamientos para evitar incidentes; Señaló el estado de fuerza con el que contarán se distribuye en la atención vial con motocicletas,  grúas y patrullas para brindar mayor seguridad a los vacacionistas.

El operativo de puntos de revisión médica coadyuvará con el operativo carrusel para evitar el registro de siniestros viales y auxiliar en las necesidades automovilísticas que se lleguen a presentar.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias