Unen sus vidas más de 130 parejas en Jornada de Matrimonios Colectivos


La Directora General de DIF Cajeme, Claudia Santacruz, inauguró la celebración en representación del Alcalde, Javier Lamarque.
Unen sus vidas más de 130 parejas en Jornada de Matrimonios Colectivos
TVP

Por Susana Arana

jueves, 30 de marzo de 2023 11:53

Por medio del Gobierno del Estado de Sonora, en coordinación con Registro Civil, DIF Sonora y DIF Cajeme, fue posible llevar a cabo la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2023 en Cajeme, festejo donde 135 parejas fueron unidas en materia legal, impulsando familias que puedan gozar de derechos, seguridad y estabilidad.

 

 

La Directora General de DIF Cajeme, Claudia Santacruz, inauguró la celebración en representación del Alcalde, Javier Lamarque y la Presidenta del Voluntariado, Patricia Patiño, para compartir sus buenos deseos y bendiciones con los recién casados para que construyan matrimonios donde prevalezca el amor, el respeto y la lealtad. 

 

 

“En DIF Cajeme reconocemos a las familias como el pilar fundamental para construir una sociedad sana, por lo que nos llena de orgullo ser testigos de la unión de estas 135 parejas que de aquí en adelante podrán contar con certeza jurídica ante la sociedad y ante la ley, priorizando ambientes adecuados para que niñas y niños crezcan felices y seguros”, expresó la directora. 

 

 

Por su parte, la Directora General de DIF Sonora, Lorenia Valles, felicitó a los contrayentes haciendo énfasis en el tiempo que cada pareja lleva junta, destacando uniones que decidieron casarse en menos de 1 año y relaciones que llevan hasta más de 40 o 50 años. 

 

 

“Recordemos que el amor es un sentimiento hermoso que trae alegría a la vida de todas las personas, sobre todo cuando se ejerce con responsabilidad; amar es la decisión de permanecer juntos, es una elección que se hace todos los días de cuidarse, respetarse y fortalecer su vínculo”, afirmó. 

 

 

Finalmente dio inicio el protocolo de matrimonio a cargo de las representantes de Registro Civil, Carmen Rosas, oficial primera y Diana Acosta, oficial segunda, para firmar y entregar las actas de matrimonio a cada pareja, que después disfrutaron de una pequeña celebración con música y comida


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias