Comisión Estatal del Agua refuerza trabajo en Guaymas con maquinaria


Se adquirió un equipo para desazolve, con mancuerna de malacates motorizados, el cual se encuentra a disposición de la dependencia en la ciudad portuaria.
Comisión Estatal del Agua refuerza trabajo en Guaymas con maquinaria
TVP

Por Susana Arana

jueves, 30 de marzo de 2023 13:02

Para reforzar las acciones en el mejoramiento del servicio de drenaje y alcantarillado en Guaymas, el Gobierno de Sonora, a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA), envió al puerto maquinaria para desazolve.

 

 

Ariel Monge Martínez, encargado de despacho de la Vocalía de la CEA, informó que se adquirió un equipo para desazolve, con mancuerna de malacates motorizados, el cual se encuentra a disposición de la dependencia en la ciudad portuaria.

 

 

Precisó que esta maquinaria es para ayudar en los trabajos de mantenimiento de la red de drenaje sanitario y para reducir derrames de aguas negras. 

 

 

El funcionario estatal reiteró el compromiso de la institución de seguir haciendo inversiones para revertir el rezago que, por años, ha tenido el puerto en la materia. 

 

 

Puntualizó que esta es una de las varias acciones que se están ejecutando en el corto plazo en el municipio de Guaymas, donde se encuentran en proceso de renovación varios sistemas de conducción de agua potable y alcantarillado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias