Gobierno Municipal invita al torneo Tormenta en la Arena 2023.


Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento, propuso pasar de los 50 mil a los 60 mil pesos en premios para repartir entre los ganadores.
Gobierno Municipal invita al torneo Tormenta en la Arena 2023.
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 30 de marzo de 2023 14:02

Del 7 al 9 de abril se llevará a cabo el torneo de voleibol playero "Tormenta en la Arena Chevron 2023”, en el cual se repartirán 60 mil pesos en premios entre los ganadores, dieron a conocer autoridades y patrocinadores durante la conferencia de prensa de dicho evento.

 


En representación del Presidente Municipal de Ahome,  Gerardo Vargas Landeros, acudió el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, quien reconoció el gran apoyo por parte de la empresa Pacífico Fondo Empresarial Chevron, quien ha hecho buena mancuerda con el Gobierno Municipal en beneficio de la ciudadanía.

 


“Ha sido una dupla del señor Presidente Municipal y Chevron, en donde hemos podido salir adelante muy satisfactoriamente, y prueba de ello es el campeonato de Cañeros que fue la cereza del pastel, entonces, este evento no será la diferencia, es un evento internacional, de mucho prestigio, con deportistas de mucho nivel”, expresó García Castro.

 


El Secretario dijo que al revisar los montos destinados se le ocurrió mejorar los premios, por lo que el Ayuntamiento de Ahome pondrá 5 mil pesos y el Instituto Municipal del Deporte en Ahome hará lo mismo, para pasar de 50 mil a 60 mil pesos en premios.

 


Por su parte, Felipe Juárez Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte, se dijo agradecido con el apoyo del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, así como del Secretario del Ayuntamiento Genaro García, quienes, dijo, hacen que el trabajo sea más fácil para los directores.

 

 

 


El funcionario, quien dijo que el IMDA ya se encuentra listo para recibir a los deportistas, también agradeció al restaurante El Novillero por prestar sus instalaciones para dar a conocer los detalles del evento, así como a los patrocinadores que brindan su apoyo y arropan este tipo de proyectos.


Luis Roberto Ontiveros Zaragoza, Director General de Pacífico Fondo Empresarial Chevron, se dijo contento con lo que se ha logrado en un año en coordinación con el Municipio de Ahome, donde en este caso les toca acompañar el evento con 50 mil pesos para repartir entre los ganadores.

 


José Pablo García Cota, Coordinador de Desarrollo del Deporte del IMDA, informó que se contempla la participación de 18 a 22 equipos, ya que varios de ellos, sobre todo en la rama varonil, ya se han reportado, pero la invitación y promoción de dicho evento continúa abierta.

 


Cabe mencionar que los premios a repartir en el torneo de voleibol playero "Tormenta en la Arena Chevron 2023”, quedaron de la siguiente manera:

 


Primer lugar varonil 15 mil pesos.

 


Primer lugar femenil 15 mil pesos.

 


Segundo lugar varonil 10 mil pesos.

 


Segundo lugar femenil 10 mil pesos.

 


Tercer lugar varonil 5 mil pesos.

 


Tercer lugar femenil 5 mil pesos.

 

 


Para mayor información los interesados pueden acudir a las instalaciones del IMDA o llamar al teléfono 6688-140-717.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias