Rondines policiales la solicitud más realizada por extranjeros residentes: CAPTA


Donovan Quiñones Castro, quien reveló la información, dando a conocer que las principales peticiones o asesorías, van encaminadas a trámites migratorios, seguido por la solicitud de más presencia policial en sus zonas habitacionales.
Rondines policiales la solicitud más realizada por extranjeros residentes: CAPTA
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 30 de marzo de 2023 14:12

Más rondines policiales en sus sectores, es la petición más demandada en temas de seguridad por parte de la comunidad extranjera que radica en el puerto de Mazatlán ante el Centro de Atención y Protección al Turista.
 
Fue el mismo titular del CAPTA, Donovan Quiñones Castro, quien reveló la información, dando a conocer que las principales peticiones o asesorías, van encaminadas a trámites migratorios, seguido por la solicitud de más presencia policial en sus zonas habitacionales.
 
En este sentido, el funcionario municipal agregó que CAPTA mantiene estrecha comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán para atender la petición de los residentes extranjeros en el puerto y que su atención sea más inmediata.
 
Luego del ataque a balazos a un empresario mazatleco en un restaurante en donde colateralmente salieron lesionados 3 extranjeros canadienses, puntualizó que están preparados para seguir trabajando y que las alertas de viaje o "warning" que emite Estados Unidos no afecten a Mazatlán y Sinaloa. Ante este panorama, afirmó que ese hecho violento no afectó para que los cruceristas que arribaron ahora, no bajaran a puerto, ya que el 60% de ellos sí desciende.
 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias