DIF Mazatlán invita a adultos mayores a cuidarse de la diabetes e hipertensión


María Teresa Apodaca Muñoz los invitó a cuidarse más y a no minimizar las señales de alerta, ya que así como las autoridades tienen el compromiso de proporcionar mejores servicios de salud, la población tiene que comprometerse con el autocuidado.
DIF Mazatlán invita a adultos mayores a cuidarse de la diabetes e hipertensión
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 30 de marzo de 2023 14:18

En el marco del Día Mundial de la Salud que se celebra este próximo 7 de abril, el Sistema DIF Mazatlán realizó una serie de charlas informativas dirigida a adultos mayores.

El público asistente fueron adultos mayores que conforman los grupos de INAPAM y como parte de la información que se les proporcionó en el evento realizado en el auditorio de Acuario, los ponentes Abel Zataráin Lizárraga, Sbdirector Médico del DIF Mazatlán y Carolina Zataráin Cruz, Licenciada en Nutrición y Educadora, explicaron los cuidados que deben de tener para prevenir enfermedades como la diabetes e hipertención.

Por su parte, María Teresa Apodaca Muñoz; Presidenta del Sistema DIF Municipal, los invitó a cuidarse más y a no minimizar las señales de alerta, ya que así como las autoridades tienen el compromiso de proporcionar mejores servicios de salud, la población tiene que comprometerse con el autocuidado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias