Todo listo para el Sinaloa Fighting League en Culiacán.


EL "DIABLO" PÉREZ Y "PONY" CAMPOS CUMPLEN CON EL PESO
Todo listo para el Sinaloa Fighting League en Culiacán.
DEPORTES TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

jueves, 30 de marzo de 2023 17:00

Este jueves los protagonistas del Sinaloa Fighting League cumplieron con la báscula y se declaran listos para disputar el campeonato de las 135 libras en el Polideportivo Juan S. Millán.


Tanto el culiacanense Ángel "Diablo" Pérez como el venezolano Juan "Pony" Campos marcaron el límite de la categoría en un careo con mucho respeto por parte de ambos peleadores.


El "Diablo" Pérez decidió bajar de división en busca de su segundo campeonato, tras haber sido campeón de las 145 libras en julio del año pasado.


Por su parte, el venezolano tratará de arruinarle la noche al peleador de casa y a sacar a flote toda su experiencia para hacerse del título del Sinaloa Fighting League.


"El viernes nosotros vamos con todo. Cada que pelea el Pony hay sangre y el público va a salir muy contento con nuestra pelea. Ellos pagan por ver un espectáculo y se los vamos a dar", declaró Juan Campos tras el cara a cara.


En otras peleas de MMA en la noche, Sergio Estrella se enfrentará a Fernando Gamez, José Arce a Martín Ruiz, Héctor Martínez a Roberto Contreras y Christian Ramírez a Ángel Durán.


Por su parte, en el Kickboxing, Kassandra Sánchez enfrentará a Aidimi Magaña en pelea femenil y Jeffrey Navarrete hará lo propio ante José Carrillo.


Los encargados de abrir la cartelera serán Andrés Beltrán, Julio César Pérez, Roberto Grijalva y Vladimir del Río en un Grand Prix de cinturón morados de Jiu-jitsu, donde el ganador se llevará un premio económico de 5 mil pesos.


Las acciones en el Polideportivo Juan S. Millán darán inicio desde las 8:00 de la noche. Los costos de los boletos son de $150 en Zona General y $300 en el Ring Side.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias