Con un izamiento de bandera en la explanada de Palacio de Gobierno en la ciudad de Culiacán, se conmemoró el 97 aniversario luctuoso del General Ángel Flores, quien participó en la revolución mexicana y además fue gobernador del estado de Sinaloa en el período de 1920 a 1924.
Conocido como “el mejor soldado de la Revolución" el originario de San Pedro, Navolato, tuvo una participación destacada en su administración estatal como la construcción del canal Rósales.
Para rendirle homenaje a este sinaloense, en la actualidad, llevan su nombre una sindicatura del municipio de Navolato, el estadio de béisbol en Culiacán, y diversas calles y escuelas de Sinaloa.
Al acto protocolario estuvo encabezado por el Secretario de Obras Públicas en Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, acompañado de otros funcionarios, se desplazaron al monumento a la Rotonda de los Sinaloenses Ilustres ubicada en el Bulevar General Gabriel Leyva Solano, frente al Panteón Civil, en donde, en donde se montó una Guardia de Honor con un minuto de silencio en honor al general Ángel Flores.