Garantizan condiciones de seguridad para Mazatlán en Semana Santa: Secretario de Seguridad Sinaloa


Para las vacaciones de Semana Santa, informó que se tendrán más de 10 mil elementos de los tres niveles de gobierno desplegados en Sinaloa.
Garantizan condiciones de seguridad para Mazatlán en Semana Santa: Secretario de Seguridad Sinaloa
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 31 de marzo de 2023 10:07

El puerto de Mazatlán tiene las condiciones dadas para que las familias puedan venir y disfrutar de los atractivos durante estas vacaciones de Semana Santa, aseguró el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, al referirse como un caso aislado al ataque a balazos que sufrió Édgar "P", empresario mazatleco pesquero y colateralmente 3 extranjeros canadienses, el miércoles por la noche.

Sobre ese hecho en particular, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ya abrió una carpeta de investigación y se están sumando esfuerzos para dar con el o los responsables.

Para las vacaciones de Semana Santa, informó que se tendrán más de 10 mil elementos de los tres niveles de gobierno desplegados en Sinaloa, pero en Mazatlán, por ser el destino que registra hasta un 40 por ciento de la ocupación hotelera en el Estado, merece la atención.

Castañeda Camarillo invitó a la ciudadanía a hacer uso del 911 a reportar incidentes o eventualidades de inseguridad, también pidió a no excederse en el consumo de bebidas embriagantes y no usar los vehículos a alta velocidad para prevenir accidentes viales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias