62 carreteras rehabilitadas en Sinaloa


Para el periodo vacacional de Semana Santa 2023.
62 carreteras rehabilitadas en Sinaloa
TVP

Por Angel Limón

viernes, 31 de marzo de 2023 10:52

Para este periodo vacacional de Semana Santa 2023, la Secretaría de Obras Públicas en Sinaloa regeneró 62 carreteras, un total de Mil 100 kilómetros rehabilitados con la finalidad de llevar más desarrollo a las comunidades que son detonantes de economía para el turismo, así lo informó José Luis Zavala.

 

El Secretario de Obras Públicas en la entidad, dijo que se invirtieron 30.7 millones de pesos en el pintado de las mismas, así como en bacheo y tramos de reencarpetados.

 

Señaló que se pintaron las líneas amarillas (contínua y central) y de blanco las laterales con una cobertura de mil 168 kilómetros de carreteras, por lo cual están listas para un flujo vial seguro.

 

Zavala Cabanillas, señaló que en Culiacán 10 carreteras fueron rehabilitadas,  En el municipio  de Navolato rehabilitaron 9, En Elota fueron 4 carreteras, en  Mazatlán 6, en el municpio del Rosario 3; En  El Fuerte 2; En el municipio de Choix  solo fue uno, solo fue el tramo a la  Presa Luis Donaldo Colosio, conocida como Huites; Y en el Municipio de Guasave fueron 5 carreteras las que quedaron listas entre otras.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias