Kiko Munro premió con tablets a las ganadoras del Concurso de Dibujo sobre la Bandera de México.


Incentiva el talento y creatividad de estudiantes de primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas de Sonora.
Kiko Munro premió con tablets a las ganadoras del Concurso de Dibujo sobre la Bandera de México.
TVP

Por Susana Arana

viernes, 31 de marzo de 2023 12:34

Con la participación de estudiantes de primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas de Sonora, el Diputado Kiko Munro premió a las alumnas ganadoras del Concurso de Dibujo sobre la Bandera de México.

 

Las estudiantes que obtuvieron el primer lugar en cada etapa de este concurso de dibujo que busca impulsar el orgullo y la identidad nacional, fueron la alumna Fernanda Campa, del Instituto Vanguardia de Hermosillo A.C. en la categoría secundaria con el dibujo "Águila en blanco y negro".

 

Mientras que en la categoría de nivel primaria, la ganadora de la tablet Samsung es la alumna Mariana Naranjo de la Escuela Primaria México, quien participó con el dibujo "La Bandera de México".

 

Durante su participación, Kiko Munro resaltó hacer un reconocimiento a las alumnas así como a sus familias, "porque no sólo es potenciar el talento, sino que se involucran los papás y las instituciones educativas para sembrar la semilla y que se mantengan enfocadas en lo constructivo".

 

Agradeció la participación del jurado calificador integrado por: Alicia Covas, Maestra de Pintura; Jessica Carbajal, Maestra de Artes; Arizain Corrales, Docente y Arq. Rogelio Valenzuela Grijalva, quienes en conjunto trabajaron en seleccionar los dibujos ganadores.

 

El diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PES Sonora hizo un especial agradecimiento y reconocimiento a las y los alumnos que participaron de los municipios de Navojoa, Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Nogales y Puerto Peñasco, de quienes se recibieron una gran cantidad de dibujos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias