CREE Hermosillo extiende su horario de atención de forma permanente


Para atender la demanda por parte de las y los usurarios, se extendió el horario de atención por dos horas más, de las 14:00 horas, como anteriormente estaba establecido, hasta las 16:00 horas, medida que tendrá carácter permanente.
CREE Hermosillo extiende su horario de atención de forma permanente
TVP

Por Susana Arana

viernes, 31 de marzo de 2023 12:38

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora), extendió su horario de atención para que cada vez más sonorenses puedan acceder a los servicios del centro y mejorar su calidad de vida.


 
Desde hace siete meses, para atender la demanda por parte de las y los usurarios, se extendió el horario de atención por dos horas más, de las 14:00 horas, como anteriormente estaba establecido, hasta las 16:00 horas, medida que tendrá carácter permanente gracias a una decisión del gobernador Alfonso Durazo Montaño


 
En está extensión de tiempo se otorgan servicios de apertura de expedientes, asignación de citas con especialistas, caja y continuidad a tratamientos activos, especialmente de terapia física.


 
Durante los últimos meses, desde que se aplicó el período de prueba de la ampliación de horario, se ha incrementado 40 por ciento el servicio de preconsulta y 20 por ciento el de trabajo social.


 
Durante 34 años de existencia CREE Hermosillo ha ofrecido servicios de rehabilitación y educación especial por parte de médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, entre otros especialistas.


 
Para agendar cita, comunicarse al 662 215 7881 o acudir a las instalaciones del CREE en Calle 3 y avenida Ley Federal del Trabajo s/n, C.P. 83100, en Hermosillo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias