Abuelas y abuelos de Inapam celebran su festival “Lazos de Primavera”


Con el propósito de fomentar la convivencia y recreación entre todas las abuelitas y abuelitos que forman parte de las 6 estancias INAPAM.
Abuelas y abuelos de Inapam celebran su festival “Lazos de Primavera”
TVP

Por Susana Arana

viernes, 31 de marzo de 2023 12:46

DIF Cajeme por medio del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) celebró por primera ocasión el festival “Lazos de Primavera”, con el propósito de fomentar la convivencia y recreación entre todas las abuelitas y abuelitos que forman parte de las 6 estancias INAPAM que existen dentro del municipio, ubicadas en colonia Machi López, Cortinas, Municipio Libre, Esperanza, Pueblo Yaqui y Providencia.  

 


La Directora General de DIF Cajeme, Claudia Santacruz, inauguró el evento en representación de la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, para felicitar a los involucrados en la creación de un festejo tan alegre y amistoso que une los corazones de las y los adultos mayores que son el pilar de cada hogar. 

 


“Nuestro compromiso como DIF Cajeme es promover estrategias para que ustedes estén bien, se mantengan activos y saludables, así como proporcionarles un espacio digno con instalaciones adecuadas, para que con mucho amor y cariño puedan llevar a cabo sus actividades y terapias ocupacionales”, expresó la directora ante los presentes. 

 


La Coordinadora de INAPAM, Rossy Villa, informó que recorrer y mantener el seguimiento de las 6 estancias es un trabajo intenso que todo el personal realiza con mucho cariño para que las abuelas y abuelos cuenten con servicios de atención médica, atención psicológica, acompañamiento y alimentación.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias