Va avanzando la investigación en el caso de la joven agredida en concierto de Carin León en Los Mochis


El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros se reunió con la joven y su familia
Va avanzando la investigación en el caso de la joven agredida en concierto de Carin León en Los Mochis
TVP

Por Geovany Melendrez

viernes, 31 de marzo de 2023 13:31

Luego de que se hiciera viral por redes sociales un video donde una joven de aproximadamente 22 años de edad identificada como Valeria “N”, denunciara la supuesta agresión recibida por un hombre a las afueras del estadio Chevron Park en Los Mochis, después de que se hubiera presentado el cantante de música regional mexicana Carin León, el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros se reunió con la joven y su familia.

Le hicieron saber al mandatario municipal que temen por su seguridad, ya que al convertirse en un caso expuesto mediáticamente han recibido toda clase de opiniones, insultos y amenazas por redes sociales.

Vargas Landeros mencionó que ya se hizo lo correspondiente y se interpuso una denuncia por lo que la carpeta de investigación ya se encuentra abierta ante la vice fiscalía de la zona norte del estado de Sinaloa.

Por su parte la mamá del supuesto agresor, días después del incidente hizo también una denuncia por difamación, argumentando que tenía pruebas que demostraban la inocencia de su hijo, quien en ese momento se encontraba en calidad de desaparecido, para aparecer horas después con supuestos golpes en todo el cuerpo.

El alcalde dijo que una semana después no se ha visto al implicado ni pruebas de que haya sido golpeado, por lo que dejará que la vice fiscalía se haga cargo del caso.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias