Feria del bienestar visita villa Owen en Los Mochis


Acudieron funcionarios municipales para atender personalmente las necesidades de la ciudadanía a través del programa Bienestar en tu Colonia
Feria del bienestar visita villa Owen en Los Mochis
TVP

Por Geovany Melendrez

viernes, 31 de marzo de 2023 13:34

Familias de las colonias Villa Owen, Esperanza, Prados del Valle y El Realito, del sector oriente de la ciudad de Los Mochis, recibieron la visita del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien acudió junto con la mayoría de los funcionarios municipales para atenderlos personalmente a través del programa Bienestar en tu Colonia.

Las líderes de las colonias, Martha Cota, María Zulema Viera González, María de Jesús Cervantes y Felicitas Miranda, le dieron la bienvenida y agradecieron las atenciones recibidas.

Por su parte el Secretario de Bienestar, Feliciano García Mendoza, informó que, en el programa de Bienestar en tu Colonia y Bienestar en tu Comunidad, se instalan módulos de atención de las dependencias municipales como JAPAMA, Bienestar. IMDIS, IMAC, Salud, Obras Públicas, Servicios Municipales, Educación, entre otras, y se cuenta con el apoyo de organismos y dependencias estatales y federales como SNE, ISEJA, SEPyC, además de algunas empresas como CONTEC y CEMEX. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias