Transforman barda perimetral de mas de 2 kilómetros en arte urbano en Mazatlán


La intención es distribuir el atractivo del Centro de la ciudad en cada una de sus calles
Transforman barda perimetral de mas de 2 kilómetros en arte urbano en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

viernes, 31 de marzo de 2023 18:51

Muchos destinos turísticos de sol y playa cuentan con algunos elementos similares, sin embargo pocos puertos tienen un Centro Histórico sin igual y Mazatlán buscará distinguirse a lo grande, contando con atractivo único; un muro de casi dos kilómetros de largo decorado con arte urbano.



Considerando el grafiti como la mejor manifestación del arte urbano, Oscar Coppel, Vicepresidente del Comité del Centro Histórico de Mazatlán, explicó que la intención es distribuir el atractivo del Centro de la ciudad en cada una de sus calles, no solo en las inmediaciones de la Plazuela Machado o en las zonas más conocidas por el turismo.


 

La ubicación de estos murales se encuentra en la barda perimetral de la Administración del Sistema Portuario Nacional, ubicado en la avenida Emilio Barragán y se espera contar con una ampliación hasta la avenida Miguel Alemán.
 

 

Así mismo, se dijo que por el momento solo 6 artistas están participando, pero existe una convocatoria por parte del Comité del Centro Histórico de Mazatlán abierta para que artistas locales participen y plasmen su arte.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias