¡Regresa vuelo sin escalas de LM - CDMX! Por la gestión del alcalde Gerardo Vargas Landeros


Este vuelo será por la aerolínea Volaris.
¡Regresa vuelo sin escalas de LM - CDMX! Por la gestión del alcalde Gerardo Vargas Landeros
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 2 de abril de 2023 9:20

Luego de meses de gestiones, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros y la Dirección de Turismo, logró concretar la reanudación del vuelo directo de Los Mochis a Ciudad de México, con la aerolínea Volaris.

 

 

La Directora de Turismo de Ahome, Verónica Medel Arce dio a conocer que este arduo trabajo por parte de la autoridad municipal rindió sus frutos, cerrando la negociación con Volaris, que a partir de este 01 de abril reanuda el vuelo directo a y desde Ciudad de México, con 4 frecuencias semanales.

 

 

Medel Arce dio a conocer que será este mismo mes de abril cuando se tenga la visita de ejecutivos de la aerolínea para inspeccionar la ruta, el destino y planear en conjunto estrategias de promoción, como visita de agencias a nivel nacional, además de programas de incentivos y lealtad a empresas locales.

 

 

Asimismo, indicó que durante Tianguis Turístico 2023, por parte de Volaris se reiteró el compromiso de apoyar el incremento de frecuencias y analizar nuevas rutas hacia Los Mochis.

 

aerolínea para inspeccionar la ruta, el destino y la planeación en conjunto con las estrategias de promoción”, comentó la directora de Turismo de Ahome.

 

 

Se informó que el gobierno de Ahome busca mejorar todas las vías de transporte que conecten a Los Mochis y es por ello que continúan las negociaciones con ejecutivos de cada una de la líneas que conectan con el mundo, con la intención de satisfacer todas las necesidades de viaje, tanto de los ahomenses, como de quienes visitan el destino por negocio o placer.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias