Piden respetar lugares no permitidos para vehículos en San Miguel en esta Semana Santa


Los visitantes suelen obstruir la entrada a domicilios particulares con sus vehículos y romper tuberías de agua potable.
Piden respetar lugares no permitidos para vehículos en San Miguel en esta Semana Santa
TVP

Por Geovany Melendrez

lunes, 3 de abril de 2023 14:01

 

Las acciones que realiza el Gobierno Municipal en Ahome por el periodo de Semana Santa se han extendido a los centros ceremoniales del municipio, tal es el caso de la sindicatura de San Miguel, donde se han restringido algunas áreas para garantizar la seguridad de los visitantes.

En este sentido, la Síndica Karina Ernestina Valdez informó que se esperan entre 15 mil a 20 mil visitantes aproximadamente en este periodo vacacional, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a respetar los espacios restringidos.

Dijo que la afluencia comienza a incrementar desde el próximo miércoles, pero se espera mayor número de visitantes para el viernes, sábado y domingo.

Los habitantes cercanos al centro ceremonial se han quejado de la escasa atención que han recibido en el tema de la invasión de sus domicilios en estas fechas, ya que visitantes externos bloquean los callejones usándolos de estacionamiento, por lo que les queda impedido el acceso a sus viviendas, además de que vehículos todo terreno circulan a gran velocidad rompiendo tuberías de agua potable a su paso.

La sindica reconoció que hace falta fortalecer este punto y que estarán trabajando para garantizar una buena temporada vacacional tanto para los visitantes como para los locales.
 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias