Automóvil fantasma embiste a pareja de motociclistas en Costa Rica


La pareja de hombre y mujer resultaron lesionados.
Automóvil fantasma embiste a pareja de motociclistas en Costa Rica
TVP

Por Redacción TVP

martes, 4 de abril de 2023 9:16

Una pareja de motociclistas hombre y mujer resultaron lesionadas luego de que presuntamente fueran impactados por alcance contra un vehículo, del cual se desconocen las características en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.

 

Lo lesionados fueron identificados como Monserrat de 33 años de edad con domicilio en el poblado El Carrizal y Jesús de 32 años con domicilio en la sindicatura de Costa Rica.

 

Las autoridades informaron que la pareja de motociclistas se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika ft 125 color azul con blanc,  por el carril de poniente Oriente de la Carretera La 19, y poco antes de llegar al entronque con la carretera internacional México 15, fueron impactados por un vehículo desconocido que les hizo perder el control y después ambos se salieron de las cintas asfáltica y cayeron hacia el acotamiento del carril opuesto.

 

La mujer resultó con fractura de clavícula y el hombre con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados por los mismos familiares a un hospital, por la demora del cuerpo de emergencias.

 

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias