Trabajamos 24/7 en operativo de Semana Santa por un saldo blanco”: Gerardo Vargas.


Los accesos playas no tendrán costo, se invita a la ciudadanía a divertirse con precaucion
Trabajamos 24/7 en operativo de Semana Santa por un saldo blanco”: Gerardo Vargas.
Las noticias

Por Nallely Araujo

martes, 4 de abril de 2023 13:02

 

Invita el presidente municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros a la población a divertirse en estas vacaciones tomando las debidas precauciones. 

 

Las playas del municipio de Ahome están listas para recibir a los vacacionistas en este periodo de Semana Santa, espacios que no tendrán costo para su ingreso, subrayó el Presidente Municipal de Ahome

 

Expresó que desde el fin de semana han estado pendientes de los lugares donde se hacen las primeras concentraciones de visitantes, donde reciben el reporte de cada uno de los síndicos, además de que los elementos de seguridad recorren todo el municipio.

 

“El recorrido de nosotros, los funcionarios, será el miércoles en la tarde, jueves, viernes, sábado y cerrar el domingo el operativo, como normalmente lo acostumbramos, con la salida de todos los vacacionistas de El Maviri y Topolobampo”, manifestó Vargas Landeros.

 

Subrayó que la parte operativa del Ayuntamiento no es de guardias, por lo que trabajan 24/7 y están al pendiente de las áreas donde se encuentran los vacacionistas.

 

El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas dijo que la ciudadanía está bien protegida, ya que los tres órdenes de gobierno participan en el operativo para garantizar un saldo blanco, donde incluso se contará con vigilancia aérea que, de ser necesario, también funciona como ambulancia.

 

Agregó que este martes se reuniría con las dependencias involucradas en el operativo de Semana Santa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias