CFE corta parcialmente la luz en el rastro municipal de Ahome


Elementos de la policía municipal hicieron acto de presencia impidiendo que procedieran a privarles del servicio de manera completa.
CFE corta parcialmente la luz en el rastro municipal de Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

miércoles, 5 de abril de 2023 12:58

Personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió al rastro municipal en Ahome para realizar el corte en el suministro de luz, lo cual lograron solo de manera parcial, ya que elementos de la policía municipal hicieron acto de presencia, impidiendo que procedieran a privarles del servicio de manera completa.

El secretario del ayuntamiento Genaro García Castro, señaló que no hay motivos para que se les suspenda el uso de energía eléctrica, ya que están al corriente con los pagos, además de haber presentado un amparo indirecto desde la primera ocasión en que esto ocurrió hace un mes, lo cual les concedió una suspensión provisional.

El funcionario aclaró que esto debe ser solucionado, ya que las órdenes del juez quinto de distrito fueron claras y directas para la CFE de no suspender el servicio de energía como lo marcan los oficios presentados, por lo que el actuar de la para estatal se estaría efectuando en la ilegalidad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias