Activan el operativo de Alcoholímetro en las zonas rurales de Ahome


Se realizará de manera aleatoria en las siete sindicaturas del municipio de Ahome.
Activan el operativo de Alcoholímetro en las zonas rurales de Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

miércoles, 5 de abril de 2023 13:01

El operativo de Cero Tolerancia, el cual se implementó al inicio de la actual administración, es una acción permanente y encaminada para proteger la integridad de la ciudadanía, informó Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome.

Detalló que a la fecha se han asegurado 841 motocicletas por falta de placas, además se ha infraccionado a mil 499 conductores de estas unidades por falta de casco.

Dijo que por instrucción del Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, se suma a estas acciones un operativo alcoholímetro en la zona rural, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a evitar conducir bajo los efectos de alcohol o tener un conductor designado.

Recalcó que en caso de no tener algún conductor designado, las unidades serán retenidas y la persona al volante será puesta a disposición del Juzgado Cívico.

Informó que en caso del operativo alcoholímetro en la zona rural, este se realizará de manera aleatoria en las siete sindicaturas del municipio de Ahome.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias