Someten y aprehenden a sujeto que intentó privar de la vida a su pareja en plena vía pública


La detención ocurrió alrededor de las 17:00 horas del martes, por la calle Norte entre las vías del ferrocarril y Rodolfo Campodónico.
Someten y aprehenden a sujeto que intentó privar de la vida a su pareja en plena vía pública
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 5 de abril de 2023 13:04

En atención a los llamados de emergencia para atender la violencia familiar de género y personas en situación de vulnerabilidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comisionados a la USSI Norte, sometieron y aprehendieron en la colonia Matías Méndez a Sergio Alberto “N.”, de 34 años, quien retenía a la fuerza a una fémina y amenazaba con un arma blanca.

 

La detención ocurrió alrededor de las 17:00 horas del martes, por la calle Norte entre las vías del ferrocarril y Rodolfo Campodónico, donde oficiales de la Policía Municipal dialogaron con el presunto, quien en un estado de enojo se negaba a acatar las indicaciones de los elementos, por lo que en una maniobra táctica fue sometido. 

 

Al asegurar al sujeto los agentes resguardaron de inmediato en la unidad a la víctima, quien recibió una atención multidisciplinaria en el edificio de la corporación policial.

 

Sergio Alberto, fue vinculado por la presunta comisión del delito de privación ilegal de la libertad y violencia familiar, por lo que se procedió al trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias