Playas de Mazatlán con horario de 7 de la mañana a 8 de la noche


Será por medio de una guardia nocturna, que los elementos salvavidas estarán haciendo los recorridos para inspeccionar que después de esa hora ya no haya bañistas en las playas, ni personas en la zona de arena.
Playas de Mazatlán con horario de 7 de la mañana  a 8 de la noche
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 6 de abril de 2023 12:39

Los bañistas que deseen acceder a las distintas zonas de playa en Mazatlán, podrán hacerlo en un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche, informó Gustavo Espinoza Bastidas, Comandante de Escuadrón de Salvamento Acuático.

Será por medio de una guardia nocturna, que los elementos salvavidas estarán haciendo los recorridos para inspeccionar que después de esa hora ya no haya bañistas en las playas, ni personas en la zona de arena. Advirtió que las personas que no acaten las indicaciones, serán remitidas ante el juez cívico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y más, si está en estado de ebriedad. Aunque primeramente, se hace la recomendación y se les explica que es por su seguridad, afirmó.

De igual forma, recordó que hacer campamentos o poner casas de campaña para dormir en las playas está prohibido, también por cuestiones de seguridad, por lo que, se hace la invitación a tomar otras alternativas de descanso. Hasta el momento, no han detectado casas de campaña en las playas de Mazatlán.

Además, aprovechó para invitar a las familias que acudan a las playas, a que cuiden mucho a los menores de edad, sobre todo niños.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias